AUTOBÚS VIP

PASA EL DIA CON NOSOTROS Y VENTE EN NUESTRO AUTOBUS VIP



salida_autobus_doñana


El autobús irá delante de la carrera, la primera parada se realizará en El Zaudín Tomares (9,8 km.). Parará 8:30h Tendrá paso por este punto. Al pasar todos los corredores el autobús irá a Villamanrique de la Condesa por la autovía a-49.

Villamanrique de la Condesa. Llegaremos a esta bella localidad sobre las 10h00. Esperamos la llegada de los corredores mientras desayunamos prevista para las 11h00!! ( Tostada completa con café) justo al lado del punto de avituallamiento 5 y una visita por la localidad. Puede que no podamos ver a los últimos corredores por este paso, ya que tendremos que salir a la 13h como muy tarde para poder llegar a ver entrar al primer corredor en el Rocío.

El Rocío. Llegarán para ver la entrada a meta de todos los deportistas. (km 73). Se prevé la llegada del primer corredor en torno a las 6 h de la salida (14h). El autobús llegará a las 13.20 h por lo que tendremos tiempo suficiente para dar un paseo y estar preparados para recibir a nuestros familiares.

Os obsequiaremos con una camiseta de regalo como recuerdo del evento. Además dispondréis de un picnic para el almuerzo.

- El precio del autobús vip + desayuno + almuerzo es de 22 euros por persona.



INSCRÍBIRSE BUS VIP »

VER INSCRIPCION BUS VIP »


autobus_doñana_trail



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información