CATEGORIAS

El evento estará abierto todas las personas mayores de 18 años que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas para participar en el V Doñana Trail Marathón Sevilla-El Rocío.

*Se establece un cupo máximo de 1.000 participantes.

CATEGORÍA MASCULINA:


A
Hombres de 18 hasta 34 años
B
Hombres de 35 hasta 44 años
C
Hombres de 45 hasta 54 años
D
Hombres > 55 años


CATEGORÍA FEMENINA:

E
Mujeres de 18 hasta 34 años
F
Mujeres de 35 hasta 44 años
G
Mujeres de 45 hasta 54 años
H
Mujeres > 55 años


MODALIDADES:

Se fijarán cuatro modalidades de participación:

- Individual: el participante tendrá que afrontar la totalidad de la prueba solo. La clasificación será para masculina/femenina y por categorías.

- Igualdad (por parejas hombre y mujer): Se compite por parejas, ya que hombre y mujer han de completar la prueba juntos, desde la salida a la meta. La clasificación será absoluta.

Por equipos: los equipos estarán compuestos por 4 miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario, desde la salida a meta. La clasificación será para equipos masculinos y femeninos.

- Relevos: la totalidad de la prueba será afrontada por dos participantes que se darán el relevo en mitad de la prueba. El relevo será en Villamanrique de la Condesa. La clasificación será para relevos masculinos y femeninos.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información