HORARIOS

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE:


De 14 a 21 horas:
Entrega de dorsales con chip de control y Feria de exposición. En este horario se recogerá también todo lo necesario para el avituallamiento situado en Villamanrique de la Condesa y los geles y barritas. Lugar por determinar.

Av.1: 4 geles y 4 barritas.

De 19 a 20 horas:
“Después de la reunión técnica del Viernes, se recogerán bolsas de avituallamientos especiales de los corredores que encontraránen el punto de control número 5 (km39). Deberán ir con su nombre y número de dorsal marcado”. Lugar por determinar.


SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE:


6.45 a 7.45:
Control de material. Sólo en este horario se recogerá la ropa que irá al guardarropa que luego encontraréisen El Rocio. Aquí también se recogerá
los sacos de dormir, sábanas y demás enseres que necesitéis a los que os quedáis adormir en el alojamiento de la organización (Casas-Hermandad).
SÓLO SE PERMITE UN BULTO POR PARTICIPANTE, y debenir con el número de dorsal. Será en un lugar indicado próximo a lazona de salida.
8.00: Salida de la prueba.
14.00: hora estimada llegada primer corredor.
20.00: cierre de meta.
21.00: salida de autobuses El Rocío-Sevilla en el mismo punto hotel PEQUEÑO ROCIO.

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE:


10.00: desayuno andaluz y entrega de premios en hotel PEQUEÑO ROCIO.
12.00 : salida de autobuses El Rocío-Sevilla en el mismo punto hotel PEQUEÑO ROCIO.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información