HORARIOS

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE:


De 14 a 21 horas:
Entrega de dorsales con chip de control y Feria de exposición en el Centro Comercial Airesur. En este horario se recogerá también todo lo necesario para el avituallamiento situado en Villamanrique de la Condesa y los geles y barritas.

Av.1: 4 geles y 4 barritas.

De 19 a 20 horas: Reunión técnica. En el Centro Comercial Airesur.
“Después de la reunión técnica del Viernes, se recogerán bolsas de avituallamientos especiales de los corredores que encontrarán en el punto de control número 5 (km39). Deberán ir con su nombre y número de dorsal marcado”. Lugar por determinar.


SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE:


6.45 a 7.45:
Control de material. Sólo en este horario se recogerá la ropa que irá al guardarropa que luego encontraréis en El Rocio. Aquí también se recogerá los sacos de dormir, sábanas y demás enseres que necesitéis a los que os quedáis a dormir en el alojamiento de la organización (Casas-Hermandad). SÓLO SE PERMITE UN BULTO POR PARTICIPANTE, y deben ir con el número de dorsal. Será en un lugar indicado próximo a la zona de salida.

8.00: Salida de la prueba.

14.00: hora estimada llegada primer corredor.

20.00: cierre de meta.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:


10.00: desayuno andaluz y entrega de premios en hotel PEQUEÑO ROCIO.

12.00 : salida de autobuses El Rocío-Sevilla en el mismo punto hotel PEQUEÑO ROCIO.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información