NOTICIA

30/03/2016

OF SPORT y el Centro Comercial AireSur firman un acuerdo de patrocinio para 2016

• El acuerdo será para las siguientes 5 pruebas: III Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, XX San Pablo Motor Triatlón de Sevilla, VI Acuatlón Velá de Triana, III Triatlón Puerto de Sevilla y IV Coreevo Doñana Trail Marathon

• Dará gran dinamismo al C.C. AireSur con la visita de más de 10.000 personas

• Los/as participantes que recojan su dorsal entre los/as 500 primeros/as de cada prueba tendrán un obsequio personalizado




Recientemente, Nieves Infante, directora de OF SPORT, y Modesto García-Polo, director del Centro Comercial AireSur, han firmado el acuerdo de colaboración que englobará durante el año 2016 la unión de las dos entidades, para que sea el Centro Comercial el lugar oficial de recogida de dorsales y camiseta Finisher para las cinco pruebas mencionadas anteriormente, ofreciendo grandes ventajas a los participantes de las mismas.

De esta forma, se entregará a las primeras 500 personas que acudan al Centro Comercial AireSur a retirar su dorsal el siguiente obsequio por prueba:

• III Nutrisport Half Triatlón de Sevilla : calcetín personalizado.
• XX BMW San Pablo Motor Triatlón de Sevilla: Visera personalizada.
• VI Acuatlón Velá de Triana: toalla personalizada.
• III Triatlón Puerto de Sevilla: bidón de agua personalizado.
• IV Coreevo Doñana Trail Marathon: braga de cuello personalizada.

Del mismo modo, el Centro Comercial AireSur entregará, además. a todas las personas que asistan a retirar su dorsal y camiseta unos códigos promocionales de descuentos para poder realizar compras a precio más económico en los comercios de su centro.

Según el convenio de colaboración, fotógrafos especializados AireSur se situarán en la línea de meta de los eventos acordados con OF SPORT realizando fotografías para aquellos/as participantes que crucen la misma, pudiendo retirar la copia en papel fotográfico tamaño A5 de forma totalmente gratuita durante las dos semanas posteriores al evento en el punto de información del Centro Comercial.

Finalmente, todas aquellas personas que asistan al centro a retirar su fotografía de línea de meta, podrán optar a un sorteo de un viaje para dos personas de un fin de semana a un triatlón internacional.

Sin duda, grandes ventajas para nuestr@s participantes donde una vez más, se ha mirado por y para ell@s con esta unión.

El Centro Comercial AireSur, ubicado en pleno corazón del Aljarafe y estratégicamente situado junto al único IKEA con el que cuenta Sevilla, es el de mayor tamaño de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía. Inaugurado en 2004, AireSur es un complejo comercial de más de 40.000m2, repartidos en 2 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 2.500 plazas disponibles. En sus más de 80 tiendas, AireSur te ofrece una gran variedad de establecimientos especializados, además de toda una gama de servicios destinados a toda la familia para que disfrutes al máximo del Centro Comercial, ya que somos el referente de compras de Sevilla, su Aljarafe y Sur de Portugal.



El Doñana Trail Marathon está organizado por OFSport.

Con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos, Almonte; las Diputaciones Provinciales de Sevilla y Huelva; y la Federación Andaluza de Atletismo.

Acuerdo patrocinio CC AIRESUR







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información