NOTICIA

11/11/2016

¿ENTRENAR A FONDO SIN ESTRESAR A TU PIEL?
¡Con la emulsión sin jabón con aceite de oliva de sebamed puedes!


sebamed te ayudará a mantener el manto ácido de la piel intacto, siendo éste el responsable de protegerla frente a infecciones, alergias e irritaciones. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias, sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva aporta un alto contenido en lípidos naturales que ayudan a respetar el equilibrio natural de tu piel y a reforzar su función barrera. sebamed está especialmente recomendada para deportistas como tú, que someten la piel a duchas frecuentes; ya que te proporcionará hidratación y reducirá la sensación de sequedad, descamación y tirantez. La emulsión sin jabón con aceite de oliva de sebamed, es además un producto Aptoparaalérgicos, aprobado por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y demostrando que ninguno de sus componentes causa ningún tipo de alergenicidad.

Así que ya sabes, si eres de los que se preocupan por el cuerpo, no descuides la piel y dale la recompensa que se merece después del ejercicio. Protégela con sebamed.


Más información en www.sebamed.es




Emulsión_entrenamiento_Sebamed





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información